30 noviembre 2017

Papers, Please; El videojuego más adictivo de todos | Reseña

Papers, Please es un videojuego Indie que para muchos es el mejor videojuego del año (2013). En el tendrás que tomar el papel de un Inspector de la aduana de Grestin  en un país llamado Arstotzka en el cual debido a algunos problemas con países vecinos el gobierno a tomado la decisión de tomar medidas para evitar futuros problemas en el país.

Historia

El estado comunista de Arstotzka acaba de terminar una guerra de 6 años con el vecino Kolechia y está tratando de recuperar la legislación de la ciudad fronteriza, Grestin. Su trabajo como inspector de inmigración es controlar el flujo de personas que entran al país. Entre la multitud de inmigrantes y visitantes que buscan trabajo son contrabandistas, espías y terroristas. Debe hacer uso exclusivo de los documentos proporcionados por los viajeros, permitir la entrada mediante la inspección adecuada, la búsqueda de datos menores y los sistemas de huellas digitales ayudarán a decidir quién puede entrar a Arstotzka y quienes serán rechazados o detenidos.



Mi Opinión

Este juego me ha gustado mucho, aunque en algunas partes suele ponerse repetitivo de repente te sorprende con un toque dramático, aveces sueles meterte muy profundo en el papel del personaje ya que tienes que lidiar con sus problemas y siempre tratar de tomar la mejor opción. A medida que avanza el juego podrás encontrarte con personas las cuales trataran de sobornarte para que los dejes pasar, mujeres que te invitan a sus casas ( ͡° ͜ʖ ͡°), contrabandistas, y delincuentes. Debes tener cuidado ya que el juego contiene múltiples finales los cuales se adaptan a las decisiones que tomas, también hay un modo eterno el cual no tiene final, este modo esta hecho para quienes buscan divertirse resolviendo sus puzzles. En si puedo decir que simplemente me ha encantado este juego y lo recomiendo al 100%.



Conclusión


  • Es un juego muy entretenido.
  • Tiene una buena trama y es muy unica.
  • Tiene una muy buena banda sonora con un toque minimalista.
  • La jugabilidad es preciosa.
  • Tiene unos grandiosos gráficos estilo retro muy especiales.


Clasificación

Este videojuego se ha ganado un 8/10, sin dudas todos deben jugarlo y vivir la experiencia!

¿Te ha gustado esta reseña?
¡Dejanos tu Opinión en los comentarios y no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas!

1 comentario: